miércoles, 13 de septiembre de 2006

Bookassist y Google Maps Spain

bookassist google maps
Bookassist participa del concurso de Mashups de Google Maps Spain organizado por ojobuscador. El concurso tiene por objetivo difundir y dar a conocer entre los desarrolladores esta nueva herramienta y sus posibilidades de su aplicación.

Bookassist ha presentado su desarrollo dentro de www.bookassist.com/maps, sección que recoge toda la oferta de alojamiento de la base de datos y la ubica sobre los mapas de google.

Este desarrollo permite a los usuarios buscar y encontrar habitaciones en todo España y otros 9 países mostrando la disponibilidad y precio de las mismas en tiempo real, permitiendo al usuario filtrar por tipo de alojamiento y numero de estrellas, pudiendo o no mostrarse en el mapa las opciones de alojamiento sin disponibilidad.

Las ventanas emergentes muestran fotos del hotel y precios con un adecuado vinculo a los sistemas de reservas de bookassist. Las ciudades mas grandes cuentan con áreas preseleccionadas que muestran las zonas mas relevantes como el centro de la ciudad o el aeropuerto permitiendo la ubicación geográfica del usuario en el mapa en ciudades que podemos aun no conocer físicamente.

Puedes ver la lista de concursantes y por supuesto puntuar el desarrollo de bookasssit tanto como lo consideres. A finales de este mes sabremos el nombre del ganador y los resultados que ya comentaremos en otro post.

Cholutions ahora te invita a visitar la pagina y hacer tu Reserva de hoteles en Bookassist!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen desarrollo de bookassist, casi todas lsa funcionalidades de su pagina estan migradas al entorno de los mapas. Buen trabajo y suerte en el concurso!!