sábado, 30 de septiembre de 2006

Casos de Éxito en Google Adsense

5 ejemplos de los que más ganan con Google Adsense

No existen cifras oficiales, pero www.johnchow.com publica una interesante lista a partir de información pública y de los propios websmasters. Con estos links podemos comparar nuestros websites, sacar nuevas ideas y entender mejor este soporte publicitario.

El mejor ejemplo es el www.Digg.com con ingresos de $250,000 al mes en adwors y un sistema que es reconocido como uno de los mejores ejemplos del nacimiento de la web2.0. Sistema de indexación de noticias donde los usuarios valoran y comentan las noticias puntuándolas como más o menos importantes, entre tras cosas. No solo un éxito en adwords el equipo directivo de Digg sigue recibiendo capital de la web.

Otro de los promocionados grandes cheques de google ha sido el de Markus Frind, que con su portal gratuito de citas personales www.plentyoffish.com gana cerca de $300,000 mensuales solo por anuncios de adsense. Publica la prueba y la nota de prensa en su web.



Jeremy Shoemaker publica esta imagen como prueba de sus ingresos de casi $140,000 por dos meses de Adsense. Su sitio web www.shoemoney.com ha sido parte del top 100 de technorati por mucho tiempo. Este especialista SEM logra esta suma administrando cientos de dominios y Sitios Web a la vez.



Tim Carter de www.askthebuilder.com hace $30,000 al mes manteniendo una base de información sobre bricolaje y home improvment que salpica de adsense después de cada párrafo. Información de calidad en tono personal y hasta puedes hablar directamente con el experto pagando $47 por 15 minutos.

David Miles Jr. y Kato Leonard dicen ganar $100,000 al mes con www.freeweblayouts.net Sitio web que agrega y ofrece información gratuita sobre layouts, iconos y utilidades para correr en Myspace.com, un buen ejemplo que como se puede crecer a la sombra de una empresa líder ofreciendo servicios agregados y redirigiendo el trafico. Pero cuidado al entrar por que saltan publicidades por todos lados, es un buen ejemplo de lo que no se debe hacer.

No hay comentarios: