domingo, 15 de octubre de 2006

Streetsy.com Arte en la Calle

Especial recomendación de silviaSDM

El gestor de esta web pasea Nueva York fotografiando todo tipo de arte urbano creado sin permiso y no siempre por profesionales pero siempre con un sentido critico intrínseco al hecho de expresarte sobre le mobiliario urbano.



Genial idea de crear una comunidad muy interesante y aunque la web todavía no permite a los usuarios subir sus propias fotos, son este tipos de websites que ya cuentan con un contenido segmentado y el trafico necesario los que tienen el camino fácil hacia el éxito en la web2.0.

Ya vemos que han empezado con publicar su perfil el flirk, pero todavía queda campo para el que quiera crear la más grande exposición de arte callejero geoposicionada y autogestionada del mundo. Yo me apunto!

1 comentario:

DECORATUCIUDAD dijo...

Hola,
Ya que hablas de comunidades de arte urbano, nosotros te exponemos nuestra iniciativa que acaba de nacer hace bien poco.
Te comento, nosotros somos un colectivo que ha creado un nuevo proyecto (Decoratuciudad). Nuestra idea es sencilla, nosotros colocamos carteles en forma de cuadros en blanco para que cualquiera que pase por la calle los pinte con lo que quiera. De esta manera buscamos que la gente pueda pintar sin temor a ser multados, ya que están pintando sobre un papel, y también descubrir qué cosas se pueden encontrar.

Tenemos un blog, www.decoratuciudad.blogspot.com, nos gustaría que ésta iniciativa se extendiera tanto en nuestra ciudad, Salamanca, como en otras ciudades. Hecha si quieres un vistazo al blog y nos comentas qué te parece; si quieres añadir imágenes del movimiento o un comentario a tu web nosotros encantados.

Muchas gracias y sigue así. Un saludo.