lunes, 27 de noviembre de 2006

Buscadores Verticales con Google Coop

Google ha puesto en línea el servicio en beta de buscadores verticales.

Con el nombre de Google Co-op pone en manos de los usuarios los algoritmos de búsqueda para que los usuarios administren sus propios buscadores.

La idea de crear de esta forma “buscadores colaborativos” en el que los administradores, especialistas en sus temas, gestionan la inclusión de websites en su propio índice y administran a sus claboradores, es relamente interesente y ayuda a garantizar la calidad de las búsquedas y facilidad para encontrar información puntual de forma mucha mas rápida que buceando en las miles de paginas de resultados de google. Sin contar con la posibilidad de enlazar tu cuenta de adsense al buscador compartir los ingresos por adwords de google.



Por nuestra parte estamos probando el sistema e invirtiendo tiempo en www.buscadores-verticales.com , sitio web que a través de un sistema estricto de expertos que administran sus propios buscadores verticales en temas como viajes, finanzas ó música garantizan la calidad de sus resultados. Pronto escribiremos más sobre este proyecto sus avances.

No hay comentarios: