sábado, 15 de marzo de 2008

Tengo Fonera nueva!


Me he dado de alta en la promoción de chueca-wifi y ya me han instalado gratis una fonera y su antena respectiva.

La fonera es un cacharrito con el que comparto mi internet con otros foneros y a la vez ellos comparten su internet conmigo. De esta manera cuando no estas en casa te conectas a otras redes fon disponibles, siempre y cuando compartas también la de tu casa.

Fon es una especie de Red Social de infraestructuras que tiene mucho éxito y de hecho en el barrio de chueca se ha creado un ambiente wifi bastante impresionante. Como se puede ver en el mapa ya se puede andar online casi en todo el barrio.


Hay hot spots fon en todo el mundo, la próxima semana viajo a amsterdam por 10 días y he revisado los fon sopts a los que me puedo conectar por ahí. Como pueden ver hay cobertura suficiente. También pueden ver aquí todos los fon spots del mundo, incluyendo el de mi casa.