jueves, 30 de julio de 2009

Buscando Oro en la Red

Han pasado una cuantas semanas desde que fuimos invitados al lanzamiento de la promoción 24 Kilates of Aroma & Taste de JB, después de escuchar durante tanto tiempo el termino "entretenimiento de marca" me he dado cuenta que tampoco tengo mucho tiempo para entretenerme con las marcas y prueba de ello son las 4 semanas que he tardado en ponerme con este post.

Después de registrarte en el juego y demostrar la mayoría de edad entras a una pantalla que muestra una gigantesca y surrealista imagen de Londres en la que algún diseñador a escondido pequeñas pepitas doradas de unos 10pxl de diámetro que hay que encontrar afinando la vista, moviendo el ratón y haciendo zoom por toda la imagen.



El juego se vuelve más interesante al encontrar puertas secretas, habitaciones escondidas y premios especiales... es un juego bastante simple y lo suficientemente entretenido para quemar un par de horas muertas que tengas en la semana.

Hecho en falta que el juego no este relacionado al menos con Facebook Connect para ver los resultados de mis contactos, compartir pistas para encontrar más pepitas, hacer comunidad y en resumen que ayuden a distribuir el juego creando competencia y pique entre amigos.

Para entrar a jugar hacer click aquí, hay 2 piezas de oro valoradas en 25k cada una para los ganadores.