sábado, 14 de abril de 2007

Y de vuelta a empezar…

Después de 30 días de meditación trascendental retomamos las publicaciones en este blog desde una perspectiva muy diferente. Han pasado 7 meses desde que empecé a conectarme a los feeds para difundir y comentar lo que me parecía más interesante en términos de desarrollo de negocios online.

Pero ya no más.

Me he vuelto más viejo y he empezado a tomar la vida de una manera diferente, voy a viajar más ligero, no voy tomar la vida en serio, voy a escribir de lo que me venga en gana y no seguiré ninguna línea editorial u objetivo secreto con mis posts. Solo hablaremos libremente de lo que nos genere curiosidad o alerta con muy poca corrección política y mucho hígado y prepotencia. Cholutions.com se transforma en un blog personal y deja de ser el blog de cholutions. Cholutions.com convierte en MI blog.

Pero cuidado…que el blog comience a expresarse en este nuevo tono, no quiere decir que cholutions haya dejado de desarrollar soluciones para emprendedores o no trabaje más en internet, todo lo contrario, es más bien es una sana división de poderes y sentimientos. Durante los próximos meses cholutions experimentará una importante desmembración en donde cada iniciativa tendrá un nombre propio y seguirá su propio camino independientemente. Han crecido lo suficiente para dejar el nido y empezar a crear sus propia historia dejando a cholutions libre para desarrollarse como un medio de desahogo profesional e investigación after hours, tal como fue concebida en un inicio y tal como quiero que se quede.

No hay comentarios: