miércoles, 14 de mayo de 2008

Educando niños idiotas

Hacia tiempo que no me topaba con una mierda de semejante calibre en Internet. Pobres los niños que tienen que escuchar cosas como estas y puta televisión que quiere tomar el lugar de los padres.



Ya saben todos: a navegar con las dos manos y con la puerta abierta.

A este video para idiotas, cholutions le responde con este otro: Internet is for porn

7 comentarios:

Miss Compulsiva dijo...

Pero que es esto?? una broma?? es de verdad??
Sencillamente no puedo creerlo, no puedo. Pobres y tristes mujeres que empezaron una carrera prometedora en la televisión y terminaron haciendo esta basofia. No le da verguenza al que escribio la cancioncita??

Pobre sociedad, pobres personas y sobre todo pobres niños.

Anónimo dijo...

Evidentemente esto es una broma dirigida a adultos. El hecho de que un adulto tome este video como auténtico, es motivo de reflexión sobre la calidad de la enseñanza.

Foncho Ramirez-Corzo dijo...

pues aquí esta el link de la fuente por si queda duda que esto no es coña.. fue emitido en horario infantil. http://www.lalea.es/

Anónimo dijo...

http://www.lalea.es/noticia.php?n=251&s=4

"Como muchos ya saben, la Liga para la Educación Audiovisual no existe, al menos como institución real con sede física y personas auténticas, eso si, existe un decorado, un equipo humano de técnicos, guionistas y informáticos y unas magníficas actrices. La LEA es solamente esto, una ficción televisiva e internáutica que ahora llega a su fin.
"

Enano, lee un poco más que estás webizado (2.0) :)

Foncho Ramirez-Corzo dijo...

ya veo que defiendes mucho los intereses de la derecha y las organizaciones de padres cristianos. Tienes razón, el video no sale en la tele y fue hecho para crear conciencia en la población, pero tampoco busca dar una visión irreverente o de sátira, lo que dicen es en serio el reflejo de sus creencias.

Miss Compulsiva dijo...

JA pues a mi lo que me asombra es que aun haya dudas sobre la calidad de la enseñanza actual (que con muy pocas excepciones es retrograda y esta obsoleta para los tiempos que corren), este video sea cierto o no refleja el sentir de muchos gente a cargo de formar a lo que se supone es el futuro del mundo. Esto es totalmente subjetivo, lo que enseñan en las aulas profesores desmotivados por sueldos irrisorios y por la falta de respeto creciente que sufren en las aulas de clases resultado de una sociedad estresada y deshumanizada dependerá como siempre de dos o tres personas.

Hombre! Y lo de magnificas actrices pues será para ellos y sus familias o simplemente no comparto los mismos parámetros para la excelencia interpretativa o actoral. Sería una gran falta de respeto hacia compañeros que se dejan la piel y el sudor en las tablas de teatro. Pero claro… entres gustos y colores…

Miss Compulsiva

martin dijo...

A ver si actualizamos el curriculum...