miércoles, 14 de mayo de 2008

Educando niños idiotas

Hacia tiempo que no me topaba con una mierda de semejante calibre en Internet. Pobres los niños que tienen que escuchar cosas como estas y puta televisión que quiere tomar el lugar de los padres.



Ya saben todos: a navegar con las dos manos y con la puerta abierta.

A este video para idiotas, cholutions le responde con este otro: Internet is for porn

7 comentarios:

Miss Compulsiva dijo...

Pero que es esto?? una broma?? es de verdad??
Sencillamente no puedo creerlo, no puedo. Pobres y tristes mujeres que empezaron una carrera prometedora en la televisión y terminaron haciendo esta basofia. No le da verguenza al que escribio la cancioncita??

Pobre sociedad, pobres personas y sobre todo pobres niños.

Anónimo dijo...

Evidentemente esto es una broma dirigida a adultos. El hecho de que un adulto tome este video como auténtico, es motivo de reflexión sobre la calidad de la enseñanza.

Unknown dijo...

pues aquí esta el link de la fuente por si queda duda que esto no es coña.. fue emitido en horario infantil. http://www.lalea.es/

Anónimo dijo...

http://www.lalea.es/noticia.php?n=251&s=4

"Como muchos ya saben, la Liga para la Educación Audiovisual no existe, al menos como institución real con sede física y personas auténticas, eso si, existe un decorado, un equipo humano de técnicos, guionistas y informáticos y unas magníficas actrices. La LEA es solamente esto, una ficción televisiva e internáutica que ahora llega a su fin.
"

Enano, lee un poco más que estás webizado (2.0) :)

Unknown dijo...

ya veo que defiendes mucho los intereses de la derecha y las organizaciones de padres cristianos. Tienes razón, el video no sale en la tele y fue hecho para crear conciencia en la población, pero tampoco busca dar una visión irreverente o de sátira, lo que dicen es en serio el reflejo de sus creencias.

Miss Compulsiva dijo...

JA pues a mi lo que me asombra es que aun haya dudas sobre la calidad de la enseñanza actual (que con muy pocas excepciones es retrograda y esta obsoleta para los tiempos que corren), este video sea cierto o no refleja el sentir de muchos gente a cargo de formar a lo que se supone es el futuro del mundo. Esto es totalmente subjetivo, lo que enseñan en las aulas profesores desmotivados por sueldos irrisorios y por la falta de respeto creciente que sufren en las aulas de clases resultado de una sociedad estresada y deshumanizada dependerá como siempre de dos o tres personas.

Hombre! Y lo de magnificas actrices pues será para ellos y sus familias o simplemente no comparto los mismos parámetros para la excelencia interpretativa o actoral. Sería una gran falta de respeto hacia compañeros que se dejan la piel y el sudor en las tablas de teatro. Pero claro… entres gustos y colores…

Miss Compulsiva

Martin dijo...

A ver si actualizamos el curriculum...